El papa Francisco y la universidad: "La entendía como un resguardo de la democracia y de la juventud”
La muerte de Francisco, el papa argentino, generó gran impacto. Hablamos con Alberto Molina, docent ...
04 DE FEBRERO DE 2026
Así lo indicó Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, al referirse a la desaparición forzada seguida de muerte del joven Santiago Maldonado.
Este miércoles se realizarán marchas y actos en todo el país para pedir justicia al cumplirse tres meses de su desaparición en la provincia de Chubut. El 17 de octubre pasado fue hallado su cadáver cerca del punto en el que se denunció que fue visto por última vez.
"Con tanto dolor seguimos estando con la familia, haciendo denuncias y repudiando la actitud del Gobierno", sentenció Almeida. La familia de Santiago Maldonado convocó a una marcha en todo el país y se llevará a cabo este miércoles 1 de noviembre, a tres meses de su desaparición.
Referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora
La muerte de Francisco, el papa argentino, generó gran impacto. Hablamos con Alberto Molina, docent ...
04 DE FEBRERO DE 2026
Gretel Diamante, Eliana Rattá y María Carolina Pereira integran el tribunal que encontró culpable a ...
04 DE FEBRERO DE 2026
Investigadores del Conicet en Mendoza analizan el estado actual y explican qué se necesita para ...
03 DE FEBRERO DE 2026