De Bogotá a Ushuaia en un escarabajo: la historia de Carlos Moreno
El viajero colombiano recorre América Latina en un Volkswagen de 1966, adaptado como motorhome, ...
28 DE MAYO DE 2026
El fiscal Oscar Sívori confirmó que se entregó Julio Mendoza.
Ivana convivía con su pareja, Julio Abel Mendoza González, de 32 años, en una casa ubicada en la intersección de la calle Guido Spano, en el ingreso del barrio Solares del Centro, a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus del departamento de San Martín.
El principal indicio que tuvieron los investigadores para sospechar de este hombre fue la aparición de un Ford Focus abandonado en Ruta 50 y calle Guajardo del departamento de San Martín. La policía constató que el auto pertenecía a la víctima y que tenía manchas de sangre en el baúl.
"Tenemos elementos con altas sospechas de que él estuvo en el lugar del hecho y lo vamos a imputar por el delito de homicidio doblemente agravado", dijo el fiscal de la causa, Oscar Sívori, en diálogo con Radio U.
Escuchá la entrevista completa.
También podés leer
Caso Milio: el principal sospechoso es su pareja
Julio Mendoza es el único apuntado por la Justicia como posible autor del femicidio de la empresaria de 46 años.
Fiscal
El viajero colombiano recorre América Latina en un Volkswagen de 1966, adaptado como motorhome, ...
28 DE MAYO DE 2026
Este pronóstico podría ser una buena noticia para revertir años de crisis hídrica. Sin embargo, el ...
28 DE MAYO DE 2026
El director de Salud Mental y Consumos Problemáticos de Mendoza, Manuel Vilapriño, analizó los ...
27 DE MAYO DE 2026