Castaño y TNT Maidana en la cartelera del año

Se confirmó que el festival internacional "KO a las Drogas" se desarrollará en nuestro país. Brian Castaño y Fabián Maidana, las máximas promesas del pugilismo nacional, serán las atracciones principales de la velada. El festival será el 26 de noviembre en el estadio Presidente Perón, de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.

Castaño y TNT Maidana en la cartelera del año

Castaño será uno de los protagonistas de la jornada. Gentileza: Ramon Cairo

Deportes

El Suplementario

Boxeo

Radio U

El Suplementario

Publicado el 28 DE OCTUBRE DE 2016

Tener la posibilidad de albergar un festival internacional en nuestro país, sin dudas, es una gran noticia para el boxeo nacional. El KO a las Drogas llegará a fines de noviembre a Buenos Aires, y habrá una cartelera más que interesante. 

Brian Castaño será el fondista del evento. El Boxi volverá a combatir en nuestro país después de un largo tiempo, ya que el oriundo del partido de 3 de Febrero, realiza su carrera en Estados Unidos.

Castaño es sin dudas, la promesa más importante que tiene el boxeo Argentino. Se rumorea que la estrella invicta del Team Maidana, podría pelear por algún cinturón. La incógnita es, en qué peso peleará Brian, ya que ha combatido, y de gran manera, en categoría Medianos -última pelea, ganada ante Aaron García por DU en las tarjetas-, pero su deseo y su peso natural es el de los Súper Welter.  

Otro que verá acción, y que sin dudas despierta un gran interés, es Fabián Maidana, hermano menor del eterno Chino de Margarita. TNT está construyendo una carrera en alza en Estados Unidos, marcha invicto y con un poder en su puño derecho muy importante.

Fabián, en su última presentación en Texas, venció por KOT en ocho asaltos al puertoriqueño José Maysonet en categoria Welter. Maidana aspira a obtener un recorrido en la élite internacional antes de pretender alguna chance apresurada, que pueda frustrarle su paso firme hacia la consolidación. 

El festival que se avecina puede ser histórico, ya que, compartirán cartelera dos boxeadores, que si terminan de mostrar y exponer todo el potencial que tienen, pueden ser figuras descollantes en el ámbito internacional.

boxeo brian castaño fabián maidana el suplementario