VIH/Sida: el Gobierno recorta, las infecciones aumentan y el preservativo sigue salvando vidas
Los casos de infecciones de transmisión sexual siguen en aumento. Organizaciones de todo el país ...
01 DE DICIEMBRE DE 2025
En el 5° Congreso Argentino de Seguridad Vial se habló de la importancia de insistir en la Educación Vial.
Con la presencia de autoridades provinciales y nacionales, alumnos de distintos niveles educativos y público en general, se inició 5° Congreso Argentino de Seguridad Vial.
Análisis del médico Carlos Trad Fager, fundador y presidente de la Sociedad Argentina de Evaluadores de Salud, Además, es miembro de la cátedra de Segudida Vial de la UNCUYO.
Los testeos positivos de alcoholemia bajaron del 40 % al 9 %
En el primer fin de semana de aplicación del endurecimiento de sanciones para quienes conducen alcoholizados, de 720 controles realizados, el 9 % resultaron positivos, con 59 infracciones confeccionadas. Según Oscar Hómola, titular de Seguridad Vial, el porcentaje de testeos positivos de alcoholemia durante los fines de semana solía ser del 40 %, por lo que evaluó los resultados como alentadores y alentó a reforzar los controles y la prevención.
alcohol, concientización, ley, tolerancia cero, celular,
Los casos de infecciones de transmisión sexual siguen en aumento. Organizaciones de todo el país ...
01 DE DICIEMBRE DE 2025
Hay una moda: tomar soda mientras se hace ejercicio. ¿Por qué? Un especialista en nutrición y ...
26 DE NOVIEMBRE DE 2025
Jimena Semiz, directora de Carreras Musicales de la UNCUYO.
26 DE NOVIEMBRE DE 2025