Cementista y Jockey en cuartos, Talleres eliminado

En la jornada de ayer se disputaron los octavos de final de la División de Honor 2016 que se disputa en la ciudad chubutense de Esquel. El equipo de Las Heras y el de Villa Hipódromo siguen en carrera, mientras que el campeón, Talleres, quedó eliminado, al igual que Regatas B.

Cementista y Jockey en cuartos, Talleres eliminado

Lasherinos y godoycruceños siguen en carrera. | Foto: Gentileza Prensa FEFUSA

Deportes

El Suplementario

Futsal

Radio U

El Suplementario

Publicado el 18 DE NOVIEMBRE DE 2016

Cinco equipos mendocinos viajaron a la Patagonia argentina persiguiendo un sueño. En primera ronda quedó eliminado Talleres B en un grupo complicadísimo. Ayer en octavos compartieron suerte Regatas B que -en un partido muy parejo- perdió 1 a 0 con Luro de Buenos Aires. Tampoco pudo el campeón, Talleres, que no tuvo un buen arranque de torneo, perdió sus dos primeros partidos y logró clasificarse por la ventana. Enfrentó al primer clasificado de la general, Estudiantil Porteño, que amargó el sueño azulgrana de retener la corona, fue 2 a 1 para el elenco de Buenos Aires.

La buena noticia para los mendocinos la dieron Cementista y Jockey. Primero, el ‘Poli’, que fue el mejor mendocino en la fase regular, quedó tercero en la tabla general y le tocó enfrentarse con Villa Malcolm. No hubo equivalencias entre ambos equipos y Cementista lo goleó por 5 a 1. Increíble torneo del equipo lasherino que cuenta con jugadores muy jóvenes, pero con dos experimentados arqueros como Lucas y Gonzalo Zulueta. El sueño del Poli está intacto y ya se metió entre los mejores ocho del país.

Por su parte, el último turno fue para Jockey, quien enfrentaba al local Del Campo, verdugo en la primera fase de Talleres B. El trámite del partido fue favorable al Burrero, pero no pudo plasmar la superioridad en la red. Fue un corto 2 a 1 para el equipo de Eduardo Strugo, que tuvo la gran figura en Diego Koltes, autor de los dos goles del conjunto de Villa Hipódromo, que lo depositaron en cuartos de final.

Programación de cuartos

La jornada de cuartos de final tendrá el condimento extra de que será transmitida a todo el país a través de la plataforma digital de la Confederación Argentina de Futbol de Salón (CAFS play). Si nuestros representantes avanzan de ronda, se puede dar una final mendocina, ya que tanto Jockey como Cementista, quedaron en los lados opuestos del cuadro del torneo. Partidos y horarios, a continuación:

17.00 Cementista vs Murga FS (Tucumán)

18.30 Stentor (Buenos Aires vs Estudiantil Porteño (Buenos Aires)

20.00 Magallanes (Ushuaia) vs Villa Luro (Buenos Aires)

21.30 Jockey vs A.Tiburón (Comodoro Rivadavia)

El link para ver los partidos vía streaming es www.cafsplay.com.ar.

futsal división de honor 2016 cementista jockey club el suplementario