Sofía Calvo presenta “Es hora de hablar”
Será el 20 de noviembre en el Teatro El Círculo a las 22. Se trata de un encuentro en escena para ...
11 DE NOVIEMBRE DE 2025
Nicolás Arias, productor independiente, explicó cómo hace para identificar a las bandas locales que se destacan para luego llevarlas a los grandes escenarios de la provincia.
El dueño del sello independiente Chango Fire, Nicolás Arias, dialogó con Like a las 10 acerca del "arduo" trabajo que realizan para encontrar a las bandas mendocinas que se destacan por los distintos rincones de Mendoza y llevarlas a los grandes escenarios de la cultura provincial.
"Seguimos de cerca a varias bandas que trabajan bien y son serios a la hora de encarar un proyecto. En Mendoza hay mucho talento oculto y nosotros buscamos que la gente los conozca", explicó Arias.
Llega Chango Fire, un sello discográfico para las bandas locales
Es un proyecto que tiene como objetivo impulsar a las bandas locales. La presentación oficial será esta noche, desde las 21, en el Teatro Plaza, Godoy Cruz.
chango fire, musica, producción, sello, discos,
Será el 20 de noviembre en el Teatro El Círculo a las 22. Se trata de un encuentro en escena para ...
11 DE NOVIEMBRE DE 2025
Formada por reconocidos músicos locales, Superyo se sube por primera vez al escenario de Viña Rock ...
11 DE NOVIEMBRE DE 2025
El sábado 8 de noviembre a las 20 será una noche de reggae internacional. Entrevista con Agustín ...
07 DE NOVIEMBRE DE 2025