
Función especial de "Justo en lo mejor de mi vida" por el Día del Padre
Este sábado a las 20.30, en el Teatro Sportsman de Godoy Cruz, vuelve la comedia dramática de Alici ...
13 DE JUNIO DE 2025
Con un sonido moderno y reminiscencias retro, Chesterfield será una de las propuestas del Festival Dómades, el sábado 23 y el domingo 24, en Guaymallén.
Rocío Lucero (voz), Ignacio Moreno (guitarra/programación), Carlos Dengra (Batería/programación) y Abel Labella (bajo) forman Chesterfield, un proyecto moderno, de base funk y final pop, mezclando soul, disco y electrónica. Con un par de demos grabados y más material en preparación, recientemente presentaron el video de su tema "Dance".
Este sábado 23, desde las 17, compartirán escenario con Axel Krygier, Fonso, Lucas Ozuoɟıp, Mariana Päraway and The Sensibles y Tacho Sonoro, entre otros, en el Festival Dómades. El evento potencia la recepción de las ondas sonoras con música en vivo, ejecutada bajo un domo geodésico.
Escuchá la entrevista completa.
Se viene la segunda edición del festival Dómades
Virginia Geroli, una de las organizadoras del evento, brindó detalles sobre el espectáculo que reúne música, arte, comida y cerveza.
espectáculos, domades, festival,
Este sábado a las 20.30, en el Teatro Sportsman de Godoy Cruz, vuelve la comedia dramática de Alici ...
13 DE JUNIO DE 2025
Por primera vez en su carrera, la banda se sube a un escenario este fin de semana para presentar el ...
06 DE JUNIO DE 2025
Viajes en el tiempo y por la vasta geografía argentina, un héroe inesperado que reflexiona sobre la ...
06 DE JUNIO DE 2025