
La Flotilla de la Libertad navega rumbo a Gaza
Integrada por varios grupos de derechos humanos, ONGs y activistas, la Flotilla Global Sumud busca ...
05 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Transformar la educación desde el aula para transformar la realidad es una iniciativa que busca generar espacios de reflexión y capacitación para docentes universitarios, sobre los paradigmas tradicionales del aprendizaje y cómo transitar hacia nuevos modelos de formación académica para los próximos años.
Enrique Tamés de México; Cristoph Maurer de Alemania y Marina Chrabalowski de Argentina, fueron los encargados de crear espacios de reflexión y capacitación para la búsqueda de nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje que se adecuen a los desafíos que propone el mundo actual.
En la segunda jornada el Prof. Christopher Maurer, docente de la Universidad de Munich, llevó a cabo su conferencia denominada “Cómo preparar a nuestros estudiantes para lo desconocido en sus futuros trabajos” y “Proyectos reales: Los roles de profesores y estudiantes” en la que se debatió sobre la manera de mirar a los estudiantes , dejar de observarlos como "alumnos tradicionales" para empezar a comprenderlos como un equipo de trabajo dentro de un proyecto real.
Integrada por varios grupos de derechos humanos, ONGs y activistas, la Flotilla Global Sumud busca ...
05 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Apenas un tercio mantiene fidelidad a un mismo partido. Estos son parte de los resultados que arroj ...
05 DE SEPTIEMBRE DE 2025
5 de septiembre de 2025: el destacado Psicoanalista Daniel Korinfeld disertó sobre la prevención de ...
05 DE SEPTIEMBRE DE 2025