
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El cuerpo del joven de 20 años fue hallado esta tarde en el andén dos de la estación ferroviaria de Once donde el pasado miércoles una formación de la línea Sarmiento chocó a 26 kilómetros por hora contra los amortiguadores de base. Sus restos permanecían entre el tercer y cuarto vagón. En la tragedia murieron 51 personas y hubo 703 heridos.
Foto: Telám
El cuerpo de Lucas Menghini Rey, de 20 años, fue hallado esta tarde en el andén dos de la estación ferroviaria de Once donde el pasado miércoles una formación de la línea Sarmiento chocó a 26 kilómetros por hora contra los amortiguadores de base.
Lucas permanecía desaparecido desde el día del accidente y hoy se había confirmado, a través de grabaciones de cámaras de seguridad, que había abordado el tren.
Los investigadores encontraron el cuerpo del joven entre el tercer y cuarto vagón de la formación.
El chico de la localidad de San Antonio de Padua tomó el tren el miércoles como todas las mañanas para ir a su trabajo, un call center cerca de Once.
Paolo, padre de Lucas, se encuentra en la estación ferroviaria y María Luján, madre del joven, está en camino.
En la tragedia ferroviaria murieron 51 personas y hubo 703 heridos, más de un centenar de ellos de gravedad. Además, hoy se encontraron dos personas que permanecían desaparecidas.
Fuente: Télam
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025