
De raíz cantora presenta "Latinoamérica Brota"
“Latinoamérica Brota” es un encuentro musical que celebra la fuerza femenina y la diversidad sonora ...
02 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Toni Oses y Diego Villafañe pasaron por Radio U para adelantarnos los detalles del toque preparado para este 25 de mayo.
Chorinferno en su presentación en la Fiesta de la Cerveza
Un demonio es liberado y deja al mundo sin asado, un héroe debe derrotarlo para que todas las parrillas vuelvan a estar rebozantes de achuras y cortes de carne. Una lucha sin tregua por un mundo más justo.
Esta historia es la inspiración de "Chorinomicon", el nuevo trabajo de Chorinferno, la banda que condimenta al rock mendocino. Con producción de Pablo Fernández Di Baja y la propia banda, más la identidad gráfica de Gonzalo Varas, este segundo trabajo llegará a nuestros oídos el sábado 25 de mayo, en plataformas digitales.
Diego "Lechuga" Villafañe y Toni Oses visitaron Casi Casi Viernes para contarnos los detalles de esta batalla parrillera.
espectáculos, música mendocina, choricomicon, chorinferno, casi casi viernes,
“Latinoamérica Brota” es un encuentro musical que celebra la fuerza femenina y la diversidad sonora ...
02 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Sergio Prada y Agustin Fantili ya superaron los 150 millones de reproducciones en plataformas ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2025
La voz y alma de Aterciopelados llega a Mendoza para presentarse con un concierto acústico en la ...
29 DE AGOSTO DE 2025