Luna Sujatovich llega a Mendoza entre el canto colectivo y el piano
La compositora, pianista y cantante se presentará el sábado 5 de septiembre en el Cristóforo Colomb ...
28 DE AGOSTO DE 2026
Toni Oses y Diego Villafañe pasaron por Radio U para adelantarnos los detalles del toque preparado para este 25 de mayo.
Chorinferno en su presentación en la Fiesta de la Cerveza
Un demonio es liberado y deja al mundo sin asado, un héroe debe derrotarlo para que todas las parrillas vuelvan a estar rebozantes de achuras y cortes de carne. Una lucha sin tregua por un mundo más justo.
Esta historia es la inspiración de "Chorinomicon", el nuevo trabajo de Chorinferno, la banda que condimenta al rock mendocino. Con producción de Pablo Fernández Di Baja y la propia banda, más la identidad gráfica de Gonzalo Varas, este segundo trabajo llegará a nuestros oídos el sábado 25 de mayo, en plataformas digitales.
Diego "Lechuga" Villafañe y Toni Oses visitaron Casi Casi Viernes para contarnos los detalles de esta batalla parrillera.
espectáculos, música mendocina, choricomicon, chorinferno, casi casi viernes,
La compositora, pianista y cantante se presentará el sábado 5 de septiembre en el Cristóforo Colomb ...
28 DE AGOSTO DE 2026
Por segunda vez en la provincia, el DJ británico brindará una experiencia explosiva. Reunirá las ...
12 DE AGOSTO DE 2026
El 5 y 6 de diciembre, la montaña será escenario del cierre de temporada del aclamado ciclo ...
12 DE AGOSTO DE 2026