
Con una amplia agenda de actividades, la UNCUYO inició el mes de la vinculación
El Día Nacional de la Vinculación Tecnológica se celebra durante todo el mes, con varios eventos qu ...
11 DE JUNIO DE 2025
La UNCuyo organizó una serie de encuentros acerca de los “La irrupción de la Inteligencia Artificial: mitos y posibilidades”; en el que expertos y referentes locales, nacionales e internacionales buscarán comprender mejor qué es la IA
Su organización está a cargo de la Secretaría Académica de la UNCuyo y la Facultad de Educación, su Programa Ecosistema Bimodal de Aprendizaje (EBA), y sus respectivos espacios de Educación a Distancia.
Intentará abordar interrogantes como ¿qué inquietudes o preocupaciones ha generado en la institución?, ¿nos sentimos interpelados por este desarrollo?, ¿puede ayudarnos en nuestra tarea docente?, ¿puede usarse en el ámbito educativo?, ¿puede potenciar o empobrecer el aprendizaje?, ¿generará nuevas brechas entre nuestros estudiantes?, ¿cómo se relaciona con otras tecnologías educativas que ya usamos?
El Día Nacional de la Vinculación Tecnológica se celebra durante todo el mes, con varios eventos qu ...
11 DE JUNIO DE 2025
Este lunes 9 de junio a las 18, se realiza el conversatorio "A 40 años de la creación de la carrera ...
09 DE JUNIO DE 2025
María Belén Notti, estudiante de la Facultad de Derecho y egresada del Colegio Universitario ...
05 DE JUNIO DE 2025