Salma Nair presenta un EP que se proyecta desde la salud mental
"Ya no hay arte" es el segundo EP de la cantautora y guitarrista cordobesa Salma Nair. Un trabajo ...
25 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Un circo que sale de lo típico y que promete divertir a pequeños y adultos. Hablamos con Martín Baigorri, director de este circo, que nos contó acerca de este espectáculo, sus inicios y el montaje. Todos los domingos de junio con danza, acrobacia, teatro y clown.
Nelson Scariot, Rocio Sileci, Berenice Martinez
Publicado el 02 DE JUNIO DE 2016
Con el humor como motor y en busca de dibujarte un sonrisa llega "Circotrópico", un circo que sale de lo común y llena de danza, acrobacia y teatro el Julio Le Parc. Esta espectáculo ha roto las fronteras mendocinas y ha conquistado al público uruguayo y bonaerense. De paso en estas giras, Baigorri afirmó que en cada rincón que han estado han aprendido algo nuevo.
Al mal tiempo buena cara, asique no podes faltar los domingos de junio a las 17hs en el Espacio Cultural Julio Le Parc-Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén- con una entrada accesible de $50.
"Ya no hay arte" es el segundo EP de la cantautora y guitarrista cordobesa Salma Nair. Un trabajo ...
25 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El cantautor español se presenta este jueves 24 de septiembre en el Teatro Independencia, en una ...
22 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Formada hace tres años en Venado Tuerto, la banda se estableció en Rosario y desde ahí ha girado po ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2026