Sofía Viola presenta "Alma gitana" en el Le Parc
La cantautora presenta su sexto disco “Alma Gitana”, una obra atravesada por influencias del ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
Un circo que sale de lo típico y que promete divertir a pequeños y adultos. Hablamos con Martín Baigorri, director de este circo, que nos contó acerca de este espectáculo, sus inicios y el montaje. Todos los domingos de junio con danza, acrobacia, teatro y clown.
Nelson Scariot, Rocio Sileci, Berenice Martinez
Publicado el 02 DE JUNIO DE 2016
Con el humor como motor y en busca de dibujarte un sonrisa llega "Circotrópico", un circo que sale de lo común y llena de danza, acrobacia y teatro el Julio Le Parc. Esta espectáculo ha roto las fronteras mendocinas y ha conquistado al público uruguayo y bonaerense. De paso en estas giras, Baigorri afirmó que en cada rincón que han estado han aprendido algo nuevo.
Al mal tiempo buena cara, asique no podes faltar los domingos de junio a las 17hs en el Espacio Cultural Julio Le Parc-Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén- con una entrada accesible de $50.
La cantautora presenta su sexto disco “Alma Gitana”, una obra atravesada por influencias del ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
Será el 20 de noviembre en el Teatro El Círculo a las 22. Se trata de un encuentro en escena para ...
11 DE NOVIEMBRE DE 2025
Formada por reconocidos músicos locales, Superyo se sube por primera vez al escenario de Viña Rock ...
11 DE NOVIEMBRE DE 2025