Cirrincione: “Nosotros tenemos ese espíritu que nos hace pelear por más”

El arquero será titular contra Atlético Rafaela, ya que Aracena será baja por desgarro en su gemelo izquierdo.

Cirrincione: "Nosotros tenemos ese espíritu que nos hace pelear por más"

El arquero formará parte de los once iniciales. Foto: gentileza Prensa CSIR.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Sebastián Peralta para Radio U

Publicado el 25 DE JUNIO DE 2021

El Azul del Parque volvió a los entrenamientos tras el empate 1 a 1 contra All Boys en condición de visitante. Por eso, El Suplementario habló con Emmanuel Cirrincione, arquero de Independiente Rivadavia para conocer las sensaciones del partido y dijo: “El empate fue positivo, pero nos quedamos con gusto a poco. Ya que lo podríamos haber ganado en jugadas puntuales que tuvimos en el partido”.

Emma tuvo que salir al campo de juego debido al desgarro que sufrió en pleno partido, Cristian Aracena: “El contexto de la cancha era difícil, porque estaba la cancha muy mojada y estaba lloviendo. Además, el rival era muy peligroso y te podían generar mucho daño.  Pero traté de concentrarme lo más rápido que pude, para cumplir con mi tarea en el equipo”, sostuvo.

Al mismo tiempo, Emmanuel desde el arco mencionó: “Desde mi posición se veía un partido muy difícil. All Boys presionaba muchísimo y lo mismo nos pasó contra Barracas. Ambos equipos tienen jugadores interesantes. Pero como te digo, nosotros tenemos un espíritu que nos hace pelear por más. Incluso hasta perdiendo, sacamos ese espíritu para cambiar las cosas”.

No obstante, las ternas arbitrales cada día dejan mucho que desear. Y a Independiente en la última del partido no le cobraron un penal y le anularon un golazo de cabeza a Quiroga, la torre azul: “De los árbitros no quiero hablar, porque nosotros debemos estar tranquilos con el trabajo que estamos haciendo. Pero remarco que el gol anulado al flaco Quiroga en lo personal no fue falta. El flaco tiene mucha fuerza, pero es un forcejo mutuo”, sentenció.

Por otro lado, la Lepra mendocina se enfrentará este domingo a partir de las 15 contra Atlético Rafaela, en provincia de Santa Fe. Por otro lado, el equipo de Gómez sufre dos bajas para este partido: la primera es por acumulación de amarillas de Alejandro Rébola y la segunda por la lesión de Cristian “Pity” Aracena que sufrió un desgarro.  Finalmente, el encuentro entre santafesinos y mendocinos será dirigido por el árbitro, José Carreras.  

deportes futbol primera nacional 2021 zona b independiente rivadavia emmanuel cirrincione el suplementario