
Perros como acompañantes terapéuticos de niños con tratamientos de salud en el Notti
Se trata de un programa terapéutico que busca potenciar la recepción de los tratamientos en los ...
25 DE MARZO DE 2025
Esta ONG asiste a quienes se encuentran en edad fértil, entre los 12 y los 45 años, y que han dado a luz a un niño prematuro. Sus voluntarias brindan contención y ayudan a quienes tienen a sus bebés internados en Neonatología del Hospital Lagomaggiore.
Temporada: 1
Fundacer es una fundación que ayuda a disminuir la prematurez y la mortalidad infantil en Mendoza. Esta ONG ayuda a las mujeres que se encuentran en la edad fértil, entre los 12 y los 45 años, y que han dado a luz a un niño prematuro. Las voluntarias que forman parte de esta ONG brindan contención y ayudan a todas las mamás que tienen a sus bebés internados en Neonatología. Funciona en el Hospital Lagomaggiore de Mendoza, que es el hospital con la maternidad más grande de la provincia y la tercera en el país.
Las personas que tengan interés en ayudar lo pueden hacer ingresando como voluntarias. Se puede realizar donaciones o deducir los impuestos de ganancias donando a Fundacer. Los interesados pueden acercarse a Fundacer, Servicio de Neonatología, llamar al teléfono 4380311 o escribir al mail fundacer@fundacermendoza.com.ar.
sociedad, ciudadanía, fundacer, hospital lagomaggiore, bebés prematuros,
Se trata de un programa terapéutico que busca potenciar la recepción de los tratamientos en los ...
25 DE MARZO DE 2025
En el campo de las telecomunicaciones, esta tecnología permite observar, analizar y procesar señale ...
25 DE MARZO DE 2025
La frase pertenece a uno de los integrantes de Nietes, la agrupación que se sumó a las ...
24 DE MARZO DE 2025