Claroscuro directo al Independencia

La obra teatral de Leticia Gili llega al Teatro Independencia este miércoles para presentar una plataforma creativa, libre y abierta, de la mano de la música, el teatro y otras disciplinas artísticas.

Claroscuro directo al Independencia

Claroscuro llega al Teatro Independencia

Cultura

Tour Siestero

Teatro

Radio Abierta

Migue Alanoca, Belen Rizzi, Marianela Dominguez, Berenice Martínez

Publicado el 08 DE NOVIEMBRE DE 2016

A las 21:30 en el Teatro Independencia, Claroscuro se presentará de la mano de Leticia Gili y elenco. Con el objetivo de atravesar diferentes miradas y, sobre todo, lograr que el espectador se sienta identificado con el mensaje de la obra.

Leticia Gili, directora de esta obra, explicó lo más importante de “Claroscuro”: “MUT Project es una plataforma artística. Reunimos a todos los artistas en una puesta en común, tenemos acróbatas, un mago ilusionista y los actores. El público llega y se acopla a una vivencia real. Esta obra estaba ideada como una propuesta de rock, pero decidimos implementar las diferentes ramas del arte. Una especialidad”.

Y continuó, “Al público le queda un gran impacto, por ejemplo mi hijo quedo fascinado y eso que es muy chiquito. Cada espectador tiene la libertad de interpretar el mensaje como quiera, la gente queda movilizada y nos hace saber sus sentimientos con los aplausos”.

Otra voz que se hizo presente en el estudio fue la de Verónica Pérez, actriz de la obra y también artista plástica, quien comentó que “la calidad del teatro mendocino es increíble. Hay muchas propuestas que te dan las chances de disfrutar este bello arte. Hay clases de teatro, hay obras todos los días para deleitar, Mendoza ha comenzado a darle mayor importancia al teatro así que esperamos que la gente también pueda unirse a este gran proyecto”.

Claroscuro se presentará a las 21:30 en el Teatro Independencia, la entrada tiene un valor de 100$, ¿Te lo vas a perder? 

leticia gili teatro independencia miércoles verónica pérez