Colombo: “Me recibieron muy bien en mi regreso a la provincia”

Rodrigo Colombo, defensor de 28 años, es nuevo refuerzo de Deportivo Maipú y ya se encuentra entrenando y a disposición del cuerpo técnico.

Colombo: "Me recibieron muy bien en mi regreso a la provincia"

Maipú es el segundo equipo mendocino en la carrera de Colombo. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú (Victoria Vargas).

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

David Palacio para Radio U

Publicado el 10 DE AGOSTO DE 2021

El central de gran experiencia en el fútbol local viene de jugar en Volos NFC de la Liga de Grecia y ya se encuentra en Mendoza bajo las órdenes de Cristian Campagnani y su debut podría ser después de la fecha libre ante Agropecuario en Mendoza.

Rodrigo Colombo comentó para el seguimiento del Cruzado antes de formar parte del plantel: “Cuando daba el horario que podía ver los partidos lo hacía, tanto los de primera división como de la primera nacional. Seguía mucho la categoría, es normal por ahí que un club como Maipú, que recién ascendía, le haya costado un poco el arranque, se acomodaron los chicos y han logrado una regularidad”.

Sobre el recibimiento del plantel el central mencionó la buena predisposición del grupo: “Es un grupo humano sanamente muy bueno. Los chicos son muy buena onda todos. Siempre es bueno encontrarse con un grupo así, porque dan ganas de ir a entrenar, de disfrutar el día a día y sobre todo de conseguir los resultados”.

Respecto a su paso por Europa el defensor fue autocrítico: “Fue una experiencia muy buena, más allá de lo deportivo. La vida, la cultura, el idioma, es un país hermoso, por ahí con lo de la pandemia no pude disfrutarlo del todo, pero la posibilidad que tuve de recorrer, la hice y aproveché el momento. En cuanto a lo deportivo me fue bien, hicimos una gran campaña con un equipo que estaba su segundo año en la Superliga”.

En cuanto al futuro del Cruzado en esta categoría y la suma de los promedios, Rodrigo Colombo analizó: “Imagino que los chicos con los dirigentes están pensando no solamente en poder pelear este torneo, sino también a futuro. Está bueno tener un proyecto, tener una idea, porque ayuda que el trabajo del día a día salga mucho mejor”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Rodrigo Colombo.

    Refuerzo de Deportivo Maipú.

deportes fútbol primera nacional zona a deportivo maipú rodrigo colombo el suplementario