Rock y vino: la alianza perfecta al término de la cosecha

En su columna APD (Amor por el Dato) Jorge Fernández Rojas, director de Unidiversidad, anuncia la séptima edición del Monteviejo Wine Rock en el Valle de Uco, habla de esta espirituosa relación y entrevista a Marcelo Pelleriti (46), "el enólogo del rock" que organiza esta fiesta entre viñedos. Mirá el video.

Cultura

Unidiversidad Noticias

Columna #APD

Señal U

Publicado el 30 DE MARZO DE 2017

"Lo que tradicionalmente significó una fiesta para la viña, terminó siendo una fiesta de rock entre las viñas", concluye el periodista y director de Unidiversidad, Jorge Fernández Rojas, en su columna Amor por el Dato (APD), en el noticiero de Señal U. En esta ocasión se reflexiona sobre la historia, que ya tiene siete años, del Monteviejo Wine Rock, un festival que marida vino y música entre los viñedos y cuyo escenario es la bodega Monteviejo, en Tunuyán.

El organizador e ideólogo de este maridaje perfecto para mendocinos y turistas es el enólogo Marcelo Pelleriti, quien habló con Unidiversidad Noticias y contó los detalles del encuentro previsto para el sábado 15 de abril. Los Enanitos Verdes, Los Pericos, Jaime Torres, Catupecu Machu y los mendocinos Paula Neder y Sebastián Garay son las bandas e intépretes prometidos para animar la jornada rockera.

Para escuchar el análisis y la entrevista sobre el tema, hacé clic en el video.

 

monteviejo wine rock pelleriti senal u apd