Club Cultural y Deportivo Agustín Álvarez, de las bochas al crossfit

El tradicional espacio de la calle Cervantes de Godoy Cruz fue fundado en 1933. Hoy se renueva para volver a convocar a la familia.

Sociedad

Unidiversidad Noticias

Señal U

Publicado el 08 DE JUNIO DE 2017

El club Agustín Álvarez surgió en 1933 en virtud de la decisión de un grupo de amigos que compró un terreno y armó un club. A lo largo de todos estos años, el espacio ha sido un punto de encuentro de adultos para jugar a las bochas y a los naipes.

Actualmente, a partir de una nueva gestión en el club, se solicitó a dos profesores que revalorizaran la actividad social a través de nuevas actividades, como crossfit, funcional, actividades para embarazadas y para la tercera edad. La iniciativa busca que tanto los niños como los padres y los abuelos vayan al club a participar de las propuestas.

Así, por ejemplo, los sábados habrá clases de zumba. Para poder realizar esta actividad, se debe llevar un alimento no perecedero, útiles o ropa para donar a comedores.

El Club está ubicado en Cervantes 2720, en Godoy Cruz, su página de Facebook es Club Agustín Álvarez y se puede llamar al 2613335945​.

sociedad ciudadanía club agustín álvarez actividad física familia