"COMECOCO" llegó a Mendoza

Se desarrolla en el Espacio Cultural Julio Le Parc y reúne a la Cultura, la economía y la innovación.

 "COMECOCO" llegó a Mendoza

Cultura

Tour Siestero

Radio Abierta

Cristina Patiño, Carlos Gonzalez, Rocio Sileci, Nelson Scariot

Publicado el 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Llegó a Mendoza el Primer Encuentro COMECOCO: Cultura, Economía e Innovación el cual brinda un espacio que permite visibilizar al sector emprendedor creativo de Mendoza y su aporte al tejido económico y social de la provincia.

La creatividad y la innovación, permiten a emprendedores desplegar todo su potencial a través Charlas de reconocidos referentes en economía creativa, talleres de necesidades sectoriales con referentes invitados, Metodologías lúdicas/creativas para el desarrollo continuo del evento, comentó Sebastián Ladrón de Guevara, especialista en economía cultural.

El COMECOCO comenzó el miércoles 28 de setiembre y se extiende hasta el sábado 1 de octubre, en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén). La asistencia es gratuita, pero se requiere pre-inscripción a través de un formulario web.

La novedad que presenta el encuentro COMECOCO es la posibilidad de acampe: los interesados de todas las provincias podrán instalarse en el espacio verde de Le Parc además Conferencistas de Brasil, Colombia, Panamá, Cuba y Argentina.


 

  • Sebastian Ladron De Guevara.

comecoco espacio cultural julio le parc