Comenzó el allanamiento en los inmuebles de Cristina

Tras la autorización del Senado, la Policía interviene en las propiedades de la expresidenta.

Comenzó el allanamiento en los inmuebles de Cristina

La Policia Federal ingresó al domicilio de CFK en Recoleta. Foto: Clarín / Federico López Claro.

Nacional

Diario de coimas

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuentes: La Nación

Publicado el 23 DE AGOSTO DE 2018

Hace instantes comenzó el allanamiento al domicilio de Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta y senadora nacional, acusada de estar involucrada en una asociación ilícita en la causa de los cuadernos de coimas. Tras la autorización del Senado por unanimidad (ayer en la Cámara Alta), cerca de las 12.30, el juez Claudio Bonadio ordenó allanar de manera simultánea las tres viviendas de CFK, expresidenta y senadora, acusada de asociación ilícita en la causa de los cuadernos de coimas.

Según informó La Nación, los peritos de la Policía Federal ya ingresaron al edificio acompañados de varios testigos y con instrumentos técnicos en bolsos y valijas.

Luego de que los efectivos policiales ingresaran al domicilio en Recoleta, ubicado en la esquina de las calles Juncal y Uruguay,  se hizo presente Gregorio Dalbón, abogado de la expresidenta, quien se tuvo que retirar por orden de Bonadio.

 

Allanan el departamento de Cristina Kirchner en Recoleta

Efectivos de la Policía Federal y personal de Infantería arribaron al edificio ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay, en Recoleta, donde se encuentra el departamento de Cristina Kirchner que será allanado por orden del juez Claudio Bonadio . Los peritos de la Policía Federal ingresaron al edificio acompañados por dos testigos.

cfk cuadernos de coimas claudio bonadio allanamiento domicilio policia abogado