
Patrono Santiago: historias y anécdotas del turf provincial
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025
El plantel de Independiente Rivadavia tuvo dos días libres y hoy retomó los entrenamientos de cara al partido del próximo viernes. Gastón González volvió a hacer fútbol tras la lesión y habló con ‘El Suplementario’.
González volvió a entrenar a la par de sus compañeros. | Foto: Fabián Salamone.
La Lepra afrontará la fecha seis del torneo de la Primera B Nacional en el estadio Bautista Gargantini el próximo viernes, cuando desde las 21.30 reciba a Agropecuario, un equipo que ascendió esta temporada y se reforzó muy bien.
Antes del mini receso, el equipo de José Romero disputó un partido amistoso en el Parque ante Rodeo del Medio. Se disputaron dos tiempos de 50 minutos, en el primero de ellos se midieron los equipos titulares. Fue triunfo para el local por 2-1 con un doblete de Eial Strahman, para el Toponero descontó Juan Pablo Montaña.
Tres son las variantes que manejó Pepe Romero: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola (por Juan Manuel Barrera), Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana; Juan Manuel Cobo, Gastón González (por Franco Negri); Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, José Méndez; Eial Strahman (por Kevin Gissi).
González volvió a ver minutos luego de la lesión que lo alejó del debut del torneo: "Pude sumar varios minutos que es lo que necesito para estar bien en lo físico. Con la pelota de a poco voy encontrándome y buscando el ritmo que necesito".
Escuchá a continuación la entrevista.
Jugador de Independiente Rivadavia
deportes, fútbol, b nacional 2017, independiente rivadavia, gastón gonzález, el suplementario,
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025
Vivir del fútbol y hacer una experiencia en Europa son dos sueños en común para cualquier jugador. ...
24 DE JULIO DE 2025
Promueve la práctica de este deporte paralímpico pensado exclusivamente para personas ciegas o con ...
16 DE JULIO DE 2025