¿La Tierra es plana? ¿Llegamos a la Luna? ¿Los dinosaurios existieron? Conspiraciones virales
En esta columna, exploramos tres de las teorías conspirativas más virales de nuestro tiempo: el ...
23 DE OCTUBRE DE 2025
La Justicia falló a favor de la AFIP al considerar que no hay ninguna prueba de que esta regulación del organismo viole los derechos de los contribuyentes.
Temporada: 1
A través de una sentencia que dio a conocer la AFIP hace poco más de una semana, el Juzgado Federal de Mar del Plata rechazó totalmente el pedido de inconstitucionalidad de la reglamentación de la AFIP que determina la obligatoriedad de aceptar el pago con tarjetas de débito para las operaciones comerciales.
NU20, el noticiero de Señal U, entrevistó a comerciantes y al gerente de la Federación Económica de Mendoza, Maximiliano Gabrielli, para saber qué piensan acerca de la obligatoriedad de recibir este tipo de plásticos.
tarjetas de débito, posnet, comercios, fem,
En esta columna, exploramos tres de las teorías conspirativas más virales de nuestro tiempo: el ...
23 DE OCTUBRE DE 2025
La Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO recibirá el 23 y el 24 de octubre de 2025 a más de 2000 ...
23 DE OCTUBRE DE 2025
Un estudio de la consultora Demokratia reveló que siete de cada diez mendocinos definen su voto ...
20 DE OCTUBRE DE 2025