"Boosting women" para mujeres que quieren potenciar su negocio
Hablamos con Giuliana Dallapé, estratega en ventas digitales e IA, del evento que se desarrollará ...
30 DE JUNIO DE 2026
Se inicia hoy en San Rafael. Fue originado hace dos años cuando la policía al allanar un cabaret descubrió que allí se explotaba a cinco prostitutas.
Foto: Web
En el local, ubicado en Adolfo Calle al 3700, en San Rafael, "se ofrecían servicios sexuales a cambio de dinero por parte de cinco mujeres, mediante el abuso de su condición de vulnerabilidad y con fines de explotación", según dictaminó el fiscal federal, Francisco Maldonado.
El juicio, el primero de este tipo que se realizará en esta provincia, se desarrollará en el Juzgado Federal de San Rafael y estará a cargo del Tribunal Oral Federal 2 de Mendoza, presidido por Roberto Nacif e integrado también por Héctor Cortés y Roberto Burad.
Los imputados son Nélida Carrizo, Omar Barrera, Pedro Alcalde y Roxana Alcalde, quienes estaban a cargo del local allanado. Se esperan numerosos testimonios, entre ellos los de las cinco prostitutas, quienes intervendrán en carácter de testigos de identidad reservada.
En sus declaraciones previas, las mujeres -cuya actividad no es delito- manifestaron estar ahí por su voluntad. Pero la Ley 26.364 sanciona a las personas que organizan y se benefician con el comercio sexual y considera víctimas a quienes son explotadas.
Hablamos con Giuliana Dallapé, estratega en ventas digitales e IA, del evento que se desarrollará ...
30 DE JUNIO DE 2026
En el país, el fútbol es más que un deporte. Tiene una fuerte carga simbólica y suele convertirse e ...
30 DE JUNIO DE 2026
La socióloga Carla Carabaca Videla, becaria del Conicet, dijo que existen formas de gestión ...
29 DE JUNIO DE 2026