Comienza la era Patalano

El Expreso vivió una semana movida luego de la derrota en Tucumán, donde Lucas Bernardi dejó de ser el entrenador del equipo. Su reemplazante debutará el domingo frente a Estudiantes.

Comienza la era Patalano

Patalano en su primer encuentro con el plantel de Primera de Godoy Cruz. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Profesional de Fútbol

Radio U

Radio U

Publicado el 23 DE AGOSTO DE 2019

La derrota del pasado lunes por 1 a 0 frente al Decano le puso fin a la segunda etapa de Bernardi y comienzo a la primera de Patalano, que hasta hace unos días fue el entrenador de la reserva y tendrá su primer desafío en un primer equipo.

El plantel entrenó desde el martes y lo hará hasta mañana, sábado, en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Agustín Aleo y Ezequiel Rouzies trotaron alrededor de una de las canchas, poniéndose a punto de sus lesiones. El que se sumó a los trabajos con el resto del plantel fue Valentín Burgoa. En el gimnasio del predio se entrenó Sebastián Lomonaco donde se recupera de un desgarro luego de representar a la selección argentina en los Juegos Panamericanos.

Por el poco trabajo del nuevo cuerpo técnico, no sería una sorpresa que la nómina de citados no sea diferente a la que viajó al Jardín de la República. La única ausencia, por expulsión, será la del paraguayo Miguel Jacquet, quien fue titular. Su lugar será ocupado, posiblemente, por Joaquín Varela. En cuanto a lo táctico, podría ingresar Miguel Merentiel por el juvenil Leandro Vella.

Así, los once que saltaran a la cancha frente al Pincharraata serán: Roberto Ramírez; Nahuel Arenas, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Gabriel Alanís; Juan Andrada, Fabián Henríquez, Juan Brunetta, Kevin Gutiérrez; Leandro Vella o Miguel Merentiel y Santiago García.

 

Cómo viene Estudiantes

El elenco visitante venció categóricamente a Independiente de Avellaneda en el Estadio Único de La Plata y llega en alza en cuanto al juego colectivo. Uno de los puntos más altos del equipo de Gabriel Milito es Ángel González, que cumple su primera temporada afuera de Godoy Cruz, club que lo vio crecer y lo formó como jugador y profesional.

De no mediar inconvenientes, el once será igual al que goleo a Independiente: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Murua; Manuel Castro, Nahuel Estévez, Enzo Kalinski y Diego García; Ángel González y Federico González.

El encuentro se jugará el domingo, desde las 11hs en el Malvinas Argentinas con el arbitraje de Pablo Echavarría.

deportes fútbol superliga 2019 fecha 4 godoy cruz antonio tomba estudiantes la plata javier patalano el suplementario