
Proyecto de huertas en la Unidad del Penal "El Cerrito"
“Cultivando Autonomía” forma parte del Programa Mauricio López. La iniciativa surgió con el ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El trabajo estará a cargo de Esteban Grimi y su equipo junto con profesionales de Patrimonio Cultural de la Provincia. Mirá la fotogalería.
Fotografía: Prensa de Gobierno de Mendoza
Unidiversidad fuente Secretaría de Cultura
Publicado el 12 DE ABRIL DE 2017
Se dio inicio a la primera etapa de la reconstrucción de la cúpula del Espacio Contemporáneo de Arte. El artista Esteban Grimi y su equipo de trabajo serán los encargados de la conservación, reconstrucción y registro de todas las piezas de los vitrales de la cúpula.
El pasado 18 de enero los vitrales se dañaron y la cúpula se destruyó, cuando se produjo un incendio mientras se colocaban membranas en el techo del edificio.
eca, incendio, reconstrucción, vitreaux, vitrales, grimi,
“Cultivando Autonomía” forma parte del Programa Mauricio López. La iniciativa surgió con el ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2025
12 de setiembre de 2025: conectividad: la UNCUYO entregó 59 celulares a estudiantes con becas de ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2025
En plena expansión de la inteligencia artificial saber dar instrucciones precisas y estratégicas a ...
12 DE SEPTIEMBRE DE 2025