
Universidades nacionales, en riesgo: las razones que impulsan la Marcha Federal Universitaria
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El astrónomo aficionado Walter García nos indicó el paso a paso.
El astrónomo aficionado Walter García contó en Like a las 10 todos los pasos para armar una cámara oscura que nos permita observar el eclipse el próximo 2 de julio a partir de las 16.30 hs.
Además, el astrónomo dio alertó a la sociedad sobre las complicaciones que existen alrededor de estos inventos y explicó que "nunca" hay que mirar directamente hacia el sol.
Cómo observar el próximo eclipse solar sin dañar la salud
Belén Planes, docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCUYO, aportó información acerca del trasfondo científico del fenómeno astronómico que se dará el 2 de julio.
eclipse, solar, física, uncuyo, ,
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025