Casi el 10% de la tierra rural de Mendoza está en manos extranjeras
Así se desprende del Mapa de Extranjerización que elaboraron un equipo del Conicet y la UBA. Milei ...
30 DE JULIO DE 2026
El perito naval Fernando Morales fue entrevistado por Radio U. Señaló que el informe de una comisión oficial que determinó que la agonía del submarino duró varias horas "es serio, pero sólo es una conjetura más".
Foto: Télam.
El perito naval Fernando Morales habló en Dale! acerca del informe difundido recientemente sobre cómo habrían sido los últimos momentos del ARA San Juan, el submarino desaparecido con 44 tripulantes a bordo. El mismo fue realizado por una comisión investigadora que creó el Ministerio de Defensa e indicó que la agonía de los tripulantes dentro de la nave duró horas por una serie de hechos, algunos simultáneos y otros concatenados, que llevaron a la implosión del buque.
El especialista aseguró que este informe es "serio y correcto", pero que no deja de ser una hipótesis y "debemos tomarla como una conjetura más". Además, descartó que la nave argentina se haya hundido cerca de las Islas Malvinas y que se deben conocer los datos de las investigaciones que el ARA San Juan realizó en los últimos años.
Escuchá la entrevista completa.
sociedad, ara san juan, submarino, fernando morales, ,
Así se desprende del Mapa de Extranjerización que elaboraron un equipo del Conicet y la UBA. Milei ...
30 DE JULIO DE 2026
Hablamos con la periodista Verónica Gordillo sobre el estudio que hizo la socióloga Carla Carabaca ...
28 DE JULIO DE 2026
Se refiere a un tipo de violencia de género: negar o forzar anticoncepción, o forzar ...
27 DE JULIO DE 2026