
Alfredo Aciar: "El actual sistema de federalismo fiscal fomenta pequeños feudos"
Así lo señaló en "Dale!" el economista que lanzó el libro "Gildokracia, feudalismo y caos ...
27 DE SEPTIEMBRE DE 2023
El organismo que reúne a los rectores de todo el país eligió a sus nuevas autoridades en Córdoba. "Tenemos la obligación de colaborar con la sociedad", destacó Jaime Perczyk, rector de la Universidad Nacional de Hurlingham y ahora titular de ese organismo. Radio U lo entrevistó. Escuchalo.
Foto: Universidades Hoy
El encuentro sirvió de marco para iniciar las actividades que este Consejo realizará durante el año con motivo de conmemorar 70 años de gratuidad universitaria en el país.
La nueva vicepresidenta será la profesora Delfina Veiravé, rectora de la Universidad Nacional del Nordeste.
“Esperamos que los rectores que estaremos al frente del nuevo Comité Ejecutivo podamos resolver los problemas urgentes de nuestro sistema”, destacó el flamante presidente del CIN.
Escuchá la entrevista completa.
Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham y nuevo presidente del CIN
universidad, jaime pervzyk, cin, entrevista, radio u,
Así lo señaló en "Dale!" el economista que lanzó el libro "Gildokracia, feudalismo y caos ...
27 DE SEPTIEMBRE DE 2023
Se trata de una iniciativa de la Asociación de Emprendedores de Argentina. Bajo el eslogan "Somos ...
20 DE SEPTIEMBRE DE 2023
El programa rige para todos los rubros de alimentos, bebidas e higiene personal, con un tope mensua ...
19 DE SEPTIEMBRE DE 2023