Darío Silva, el mendocino que sobresale en la natación abierta mundial
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026
La AFA confirmó varios cambios para el torneo de la segunda división del fútbol argentino. Además, dieron a conocer el fixture y los equipos mendocinos ya conocen a su rival del debut.
La AFA confirmó una serie de modificaciones para el próximo torneo de la Primera Nacional- segunda división- del fútbol argentino y dio a conocer el fixture del campeonato que comenzará en dos semanas.
En el caso de los equipos mendocinos, Independiente Rivadavia visita a Atlanta en Buenos Aires, mientras que Gimnasia debutará como local ante Defensores de Belgrano.
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026
La iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Cardiología. En Argentina, la principal ...
08 DE OCTUBRE DE 2025
Zoe obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento en Rosario (Jadar), ...
24 DE SEPTIEMBRE DE 2025