El papa Francisco y la universidad: "La entendía como un resguardo de la democracia y de la juventud”
La muerte de Francisco, el papa argentino, generó gran impacto. Hablamos con Alberto Molina, docent ...
04 DE FEBRERO DE 2026
La apertura a las compras por internet plantea dificultades para las pequeñas empresas locales. Adolfo Trípodi, presidente de la Federación Económica Mendoza (FEM), afirma que las empresas textiles y de calzados serán las más afectadas. Aun con el impuesto para que el producto llegue hasta el domicilio, sigue teniendo un precio menor al del mercado regional.
Adolfo Tripodi, presidente de la Federación Económica Mendoza
El dirigente aseguró que la carga impositiva desalienta a las pymes y no les permite ser competitivas, y planteó que la caída en el comercio en nuestra provincia es más profunda mes a mes.
ventas por internet, servicio puerta a puerta, comercio, empresas mendocinas, pymes, adolfo trimoli, federación económica mendoza,
La muerte de Francisco, el papa argentino, generó gran impacto. Hablamos con Alberto Molina, docent ...
04 DE FEBRERO DE 2026
Gretel Diamante, Eliana Rattá y María Carolina Pereira integran el tribunal que encontró culpable a ...
04 DE FEBRERO DE 2026
Investigadores del Conicet en Mendoza analizan el estado actual y explican qué se necesita para ...
03 DE FEBRERO DE 2026