Salma Nair presenta un EP que se proyecta desde la salud mental
"Ya no hay arte" es el segundo EP de la cantautora y guitarrista cordobesa Salma Nair. Un trabajo ...
25 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Se trata de un espectáculo de teatro postmoderno performático de gran impacto audiovisual. Está inspirado en grupos como L.E.V House y Fuerza Bruta, generadores de una crítica revisionista del sistema en el que vivimos. Para conocer más detalles, entrevistamos a Luciano Baca, encargado de la dirección y dramaturgia de la obra.
Potencia Sensorial se conformó a mediados de 2015 y se caracteriza por trabajar desde la interdisciplinaridad, combinando técnicas provenientes del teatro, la danza y la acrobacia con aportes audiovisuales.
“Desconexión humana” se presentará con 15 actores y actrices en escena y vas a poder disfrutarla los días viernes 1 y sábado 2 de septiembre, desde las 21, en la Sala 1 de la Nave Cultural. La entrada general tiene un costo de 150 pesos.
Director de la obra
"Ya no hay arte" es el segundo EP de la cantautora y guitarrista cordobesa Salma Nair. Un trabajo ...
25 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El cantautor español se presenta este jueves 24 de septiembre en el Teatro Independencia, en una ...
22 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Formada hace tres años en Venado Tuerto, la banda se estableció en Rosario y desde ahí ha girado po ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2026