Con el pie derecho

Huracán Las Heras eliminó a Murialdo por Copa Mendoza y Abaurre aprovechó para probar el equipo que jugaría el Federal A.

Con el pie derecho

Los jugadores de Huracán festejan el gol de Tifner. Foto: Martín Pereyra.

Deportes

El Suplementario

Fútbol

Radio U

Radio U

Publicado el 26 DE AGOSTO DE 2019

El Globo le ganó 2-0 al Canario con gol de Hernán Tifner en la primera mitad y en el complemento cerró la victoria con el gol en contra de López. El equipo mendocino se prepara para comenzar el Torneo federal A 2019/20 donde buscará el acenso a la Primera Nacional.

Luego del partido ante Leonardo Murialdo El Suplementario habló con una de las figuras de Huracán, Maxi “La Bestia” Herrera: “Todo lo que nos propongamos jugar tenemos que ganarlo, sabíamos que iba hacer un partido muy duro, ellos vienen en competencia y para nosotros es el primer partido oficial y se ido que pudimos ganar”.

Respecto a lo que será el debut en la tercera categoría del fútbol argentino el delantero afirmó: “Vamos en busca de los tres puntos el fin de semana que viene y este partido nos vino bien para ir aceitándonos”.

En la segunda mitad del partido Cachorro Abaurre probó un juego ofensivo con tres delanteros y dos volantes de ataque, en base a esto Maxi opinó: “Fue muy bueno porque por ahí hay partidos muy difíciles  que nos va a tocar ir abajo y es una alternativa contar con todos jugadores de muy buen pie, es una alternativa que me gustó y vamos todos para adelante”

Por último, Herrera ya piensa en el partido del fin de semana que viene y al respecto sostuvo: “Sabíamos que este partido nos iba a servir para el que vienen, que va hacer muy duro, mas acá de local, que ellos no creo que nos salgan a jugar de igual a igual. Este partido nos sirvió para ir acomodando las piezas y creo que en la semana lo vamos hablar, Uno por ahí jugando no se da cuenta pero después por videos vamos a ver qué nos falta para arrancar de la mejor manera “.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Maxi Herrera.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes fútbol copa mendoza 2019 huracán las heras leonardo murialdo el suplementario