Con la fe intacta

Federico Illanes mantiene la esperanza y confía en su equipo de cara a estos cuatro últimos partidos. El jugador cumplió la sanción de una fecha por la expulsión ante Rodeo del Medio y volverá a calzarse la número cinco albirroja ante Pacifico. En la semana previa al choque ante el equipo del sur provincial pasó por ‘El Suplementario’ y se refirió al momento que atraviesa su equipo en este Federal B.

Con la fe intacta

Illanes volverá al once titular. | Foto: Gentileza Prensa ACSM.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / / Publicado el 26 DE OCTUBRE 2017

El volante central Chacarero vivió de afuera el empate con Montecaseros por su anterior expulsión y toma ese partido como pilar para esta primera final en el sur que afrontará su equipo: “Al equipo lo veo bien, yo estoy muy contento porque lo vi de afuera y me gustó como se jugó, se crearon muchísimas situaciones y lamentablemente no se dio”. Y agregó: “Mientras tengamos esperanzas vamos a salir a ganar cada fin de semana”.

Pasaron algunos días desde la salida de Mauricio Magistretti de Atlético Club San Martin, y con la cabeza más fría, La Brújula, como lo llaman los relatores a Illanes, se expresó respecto al tema, también a la continuidad de Sergio Martínez como DT y, la llegada de Antonio Guerrero al cuerpo técnico: “Particularmente estoy muy dolido por la salida de Mauricio pero primero está la salud y eso es entendible; el Pucho (Martínez) ha seguido con mucho entusiasmo y dedicación, continuando con los ideales de Mauricio y, el Gallego (Guerrero) nos ha dado mucho optimismo, es una persona muy motivadora que es muy positiva y nos está ayudando muchísimo”.

El León se encuentra expectante a cinco puntos de Montecaseros y Huracán de San Rafael, por eso Federico sabe que el choque ante el Lobo del Sur en Alvear es una primera final de cara a estas cuatro últimas fechas: “Tengo mucha fe, soy muy optimista, hemos perdido oportunidades pero no hay que pensar en lo que pasó, hay que enfocarse en que el partido contra Pacífico es una final y que nos quedan cuatro todavía”, y añadió: “Sabemos que sacando la mayor cantidad de puntos posibles y esperando que algún resultado nos ayude vamos a intentar clasificar, porque es lo que más deseamos”.

Por lo pronto San Martín visitará a Pacifico el próximo domingo desde las 17. El árbitro del encuentro será Iván Ramonda, secundado por Maximiliano Reinoso y Marcos Díaz. La terna proviene de General. Pico, La Pampa.

Escuchá a continuación la entrevista. 

Audio

  • Federico Illanes.

    Jugador de San Martín Mza.