Con la ilusión de sumar

Atlético Palmira viajará a General Alvear para medirse ante Andes con el objetivo de obtener alguna unidad. Volverá Mortes al equipo de Tomás Ortiz, mientras que Miguel Godoy mantiene los mismos once que vencieron a La Libertad.

Con la ilusión de sumar

Merino analizó el presente del Jarillero. | Foto: Gentileza Soy del Este.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

Publicado el 04 DE AGOSTO DE 2017

Mañana desde las 16, Andes de General Alvear y Atlético Palmira se medirán en el sur provincial con el arbitraje de Jesús Robles. Realidades distintas se enfrentan, ya que el Croto es escolta con ocho unidades, mientras el Jarillero se ubica último con un sólo punto.

Analizando el cotejo, Lucas Merino, marcador de punta del Aurinegro, manifestó: “Venimos teniendo mala suerte  en algunas ocasiones, creamos pero no podemos encontrar el gol y eso nos ha costado partidos, además de nuestras distracciones. A pesar de eso, estamos cerca, no se nos han alejado los rivales por tanta diferencia de puntos. Acá metés dos partidos y te prendés de vuelta en la tabla. Sabemos que tenemos que traer algo de Andes”.

Tomás Ortiz es consciente que no se puede dar el lujo de caer nuevamente, por eso rearma el equipo con el regreso de un referente, como lo es Cristian Mortes. Además ingresarán Pablo Jofré y Federico Sánchez. Pasando en limpio, los once que saldrán a la cancha serán: Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Federico Sánchez, Pablo Jofré; Lucas Merino, Leandro Baigorria, Luis López, Cristian Mortes; Gonzalo Ferro y Gonzalo Carmona.

Con respecto a su posición como volante por derecha, Merino comentó: “El técnico me ha preguntado si quiero jugar de ocho pero yo le he dicho que prefiero jugar de cuatro porque tengo más sorpresa. Espero seguir rindiendo como lo vengo haciendo, sé que tengo que seguir trabajando y siempre dar lo mejor para el equipo”

Del otro lado Miguel “Kito” Godoy no planifica modificaciones con respecto al partido en el que Andes venció a La Libertad en condición de visitante, por lo tanto el equipo será: Maximiliano Seoane; Cristian Farías, Javier Orozco, Darío Zuñiga, Axel Barón; Elio López, Sebastián Garay, Javier Devia, Pablo Sánchez; Franco Domínguez y Lucas Pardo.

 

Escuchá a continuación a Lucas Merino.

Audio

  • Lucas Merino.

    Jugador de Atlético Palmira

deportes fútbol federal b 2017 atlético palmira lucas merino el suplementario