Con los ojos puestos en la Crema

Gimnasia enfrentará a Atlético de Rafaela este domingo desde las 17.10 hs. Será un partido clave para el equipo comandado por Diego Pozo.

Con los ojos puestos en la Crema

Gimnasia saldrá a buscar los tres puntos ante el puntero. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Y. Correa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 26 DE DICIEMBRE 2020

Luego del empate ante Tigre en el Víctor Legrotaglie, el Lobo visitará a la Crema por la fecha 5 de la Primera Nacional en el marco de la Zona B Campeonato.

Visita más que complicada para el Mensana ya que se verá las caras con nada más ni nada menos que con el líder de la Zona, Atlético de Rafaela. Además, el equipo mendocino está ante, quizás, la última posibilidad de pelear por el primer ascenso.

Hasta el momento, el equipo del Parque suma cinco unidades, mientras que su rival tiene 10 puntos y se ubica en la cima. En cuanto al historial, se cruzaron en tres ocasiones por la Primera Nacional, dejando dos triunfos para el Lobo y uno para Rafaela. Cabe destacar, que el último compromiso entre ambos, acabó en goleada para el Pituco 5-1 y justamente en el estadio Nuevo Monumental.

 

Los once 

Diego Pozo se decidió por poner a los mismos protagonistas que jugaron contra el Matador. En definitiva, estos son los que saltarán a la cancha: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

deportes | fútbol | primera nacional 2020 | zona b campeonato | gimnasia mza | atlético de rafaela | el suplementario