Informan que el cuerpo hallado en Bahía Blanca es el de Facundo Astudillo Castro

Así trascendió desde el Cuerpo Argentino de Antropología Forense. El joven de 22 años había desaparecido el 30 de abril pasado.

Informan que el cuerpo hallado en Bahía Blanca es el de Facundo Astudillo Castro

Sociedad Unidiversidad Caso Facundo Astudillo / / Publicado el 31 DE AGOSTO 2020

Un fuente del Cuerpo Argentino de Antropología Forense, confirmó que el cuerpo hallado en Bahía Blanca es el de Facundo Astudillo Castro. Así lo difundieron numerosos medios nacionales. Se trata del joven de 22 años que desapareció el 30 de abril pasado, cuando salió de su casa en la ciudad de Pedro Luro para reencontrarse con su exnovia.

Desde días atrás, los investigadores de la desaparición manejan al menos dos hipótesis fuertes respecto del hecho, lo que mantiene enfrentados a los abogados de la querella con el fiscal: una desaparición forzada en plena pandemia, en la cual intervinieron cuatro policías bonaerenses, o un accidente que pudo haber sufrido el joven de 23 años cuando caminaba junto a las vías en dirección a Bahía Blanca. 

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que el pedido realizado el miércoles último por la madre de Facundo, Cristina Castro, para que sea separado de la causa el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez, terminó por convencer al Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, que decidió incorporar al equipo de investigación a otros dos fiscales de su máxima confianza.

facundo castro | desaparición | cuerpo