¿Alerta spoiler? El discurso de odio cultiva la hostilidad que puede desembocar en un acto de violencia
Un grupo de alrededor de 50 hombres atacó brutalmente a mujeres trans en los bosques de Palermo. ¿D ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2026
Así trascendió desde el Cuerpo Argentino de Antropología Forense. El joven de 22 años había desaparecido el 30 de abril pasado.
Un fuente del Cuerpo Argentino de Antropología Forense, confirmó que el cuerpo hallado en Bahía Blanca es el de Facundo Astudillo Castro. Así lo difundieron numerosos medios nacionales. Se trata del joven de 22 años que desapareció el 30 de abril pasado, cuando salió de su casa en la ciudad de Pedro Luro para reencontrarse con su exnovia.
Desde días atrás, los investigadores de la desaparición manejan al menos dos hipótesis fuertes respecto del hecho, lo que mantiene enfrentados a los abogados de la querella con el fiscal: una desaparición forzada en plena pandemia, en la cual intervinieron cuatro policías bonaerenses, o un accidente que pudo haber sufrido el joven de 23 años cuando caminaba junto a las vías en dirección a Bahía Blanca.
Fuentes judiciales aseguraron a Télam que el pedido realizado el miércoles último por la madre de Facundo, Cristina Castro, para que sea separado de la causa el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez, terminó por convencer al Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, que decidió incorporar al equipo de investigación a otros dos fiscales de su máxima confianza.
facundo castro, desaparición, cuerpo,
Un grupo de alrededor de 50 hombres atacó brutalmente a mujeres trans en los bosques de Palermo. ¿D ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2026
Con el respaldo de la sociedad, la comunidad académica de Mendoza volvió a movilizarse para exigir ...
16 DE OCTUBRE DE 2026
La movilización unirá el campus de la UNCUYO con la plaza Independencia, donde se realizará el acto ...
14 DE OCTUBRE DE 2026