Confirmaron que la Selección Argentina jugará en Mendoza

Lo hará en un partido amistoso contra México en el Estadio Malvinas Argentinas. Será el 20 de noviembre a las 21.

Confirmaron que la Selección Argentina jugará en Mendoza

El Estadio Malvinas Argentinas, donde se realizará el amistoso entre la Selección Nacional y México. Foto: Archivo / Prensa Gobierno de Mendoza.

Deportes Unidiversidad por Unidiversidad / Publicado el 25 DE OCTUBRE 2018

Finalmente se ratificó que la Selección Argentina de fútbol jugará en Mendoza. Hasta ayer, esto era sólo una posibilidad y varios medios de comunicación lo habían dado por hecho, por lo que el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, tuvo que salir a desmentir que ya hubiese un acuerdo concretado. Hoy jueves, el funcionario terminó por confirmar que, efectivamente, Argentina se enfrentará a México en el Estadio Malvinas Argentinas. 

El encuentro será el próximo 20 de noviembre a las 21. Antes, las mismas selecciones disputarán otro partido amistoso en Córdoba, el día 16 del mismo mes.

Anoche, en Unidiversidad Noticias, Chiapetta había asegurado que existía la posibilidad de la visita de la Selección Nacional a la provincia, pero que aún no había nada firmado. En diálogo con los conductores Claudia Durán y Gastón Lucero, explicó que la concreción del partido dependía de los costos del evento.

La Selección podría volver a jugar en el Malvinas

Lo haría frente a México el 20 de noviembre.

"Nosotros no vamos a pagar el evento, pero tal vez cubramos la logística a un precio que podamos pagar, administrarlo nosotros. Por ejemplo, algún alojamiento y demás, que es la propuesta que estamos esperando", afirmó anoche el funcionario de Deportes para confirmar hoy lo que era una probabilidad.

Deportes Mendoza on Twitter

El partido Amistoso del 20 de Noviembre, entre @Argentina y @seleccionmexico se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de nuestra provincia.