Conociendo a Emiliano Serrano, el nuevo co-conductor de "Like a las 10"

El periodista y conductor mendocino se subió al ascensor de preguntas y respuestas en su primer programa al frente del magazine mañanero de Señal U, junto a Paula Semiz. En esta nota cuenta cuál es su super poder, cuál fue su peor papelón delante de cámaras y qué recuerdos atesora de su infancia.

Sociedad

Like a las 10

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 10 DE MARZO DE 2022

Emiliano Serrano fue el primer invitado al ascensor de "Like a las 10" para dar respuestas a un simpático ping pong sobre algunos aspectos de su vida personal y profesional.  

Serrano es el nuevo co-conductor junto a Paula Semiz, del programa de la mañana de Señal U, y llega a a la pantalla de Unidiversidad luego de brillar varios años en otro canal de la televisión abierta de Mendoza.

El periodista y conductor mendocino comenzó refiriéndose a su infancia. "Fue muy linda, con muchos primos y hermanos. Fue una linda infancia, mucha diversión y una familia grande y aventuras, algunas se pueden contar y otras no", contó.

En el ascensor de preguntas y respuestas de Like a las 10, Serrano confesó que el cubo Rubik y es su gran "super poder".  Además, habló sobre su gran papelón delante de las cámaras, sobre qué aficiones tiene y qué objetos colecciona y atesora en su casa.

Su reflexión sobre las dos divas máximas de la televisión y el personaje que más lo hace reír.

 

Mirá la entrevista completa aquí.

Fuente: señal U

sociedad like a las 10 emiliano serrano entrevista