
¿Qué piensan las y los estudiantes de 15 años sobre su futuro y la escuela?
Un estudio de Argentinos por la Educación arrojó que el 63 % de los alumnos y las alumnas temen no ...
26 DE AGOSTO DE 2025
El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, explicó que se construirán 3 ciclovías y un mirador. La idea es unificar este departamento con Ciudad, y también con los sectores de El Challao. #UnidiversidadNoticias
Temporada: 1
Las Heras encarará una obra ambiciosa: la construcción del Viaducto Integrador del Norte, que busca unificar este departamento con Ciudad, y también con los sectores de El Challao y el Parque de la Familia, un espacio verde recientemente inaugurado en la zona de la rotonda de Regalado Olguín.
La obra implica la construcción de tres alas sobre la avenida Boulogne Sur Mer y un anillo-mirador en la rotonda. Se invertirán $47 millones y el tiempo de construcción está estimado en 9 meses desde que se adjudique la obra, través de una licitación. Estiman que los trabajos comenzarán en diciembre.
Un estudio de Argentinos por la Educación arrojó que el 63 % de los alumnos y las alumnas temen no ...
26 DE AGOSTO DE 2025
La iniciativa establece un marco legal para regular y garantizar el derecho de las personas a ...
25 DE AGOSTO DE 2025
Así lo mostró el último informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, que determinó un ...
25 DE AGOSTO DE 2025