Hermana Beba se despide de Mendoza con Mina Bien
El espectáculo “Mina Bien en un Cumple” llegará por última vez a la provincia el sábado 19 de ...
14 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Pulsar-Puente Creativo dará inicio al nuevo taller, a cargo de Munir Ots, en el marco del ciclo de Formación para creativos y creativas en la Nave UNCUYO.
"Contar jugando" está dirigido a diseñadores, artistas, ilustradores, escritores y cualquier persona interesada en el mundo del diseño de juegos de mesa y la construcción de narrativas lúdicas. No se requieren conocimientos previos. Tendrá una duración de 4 encuentros con modalidad presencial, abarcando una clase semanal.
El valor para el público general es de $30.000 como único pago, y para la comunidad UNCUYO (estudiantes, personas egresadas y personal de la Universidad) tendrá un valor total de $25.000 (con previa presentación de certificación según corresponda). El taller comenzará el viernes 4 de abril y se cursará los días viernes (cuatro clases) de 18 a 20 en la Sala 3 de la Nave. La inscripción se realiza abonando el monto a través de entradaweb.com.ar o en la boletería de la Nave UNCUYO de martes a sábados de 18 a 22 y domingos de 17 a 21.
El espectáculo “Mina Bien en un Cumple” llegará por última vez a la provincia el sábado 19 de ...
14 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El reportero gráfico Javier Orlando Pellicciotti repasó en Radio U sus más de 30 años de ...
19 DE AGOSTO DE 2026
El festival de cortometrajes comenzó este jueves y continuará hasta el sábado en la Nave UNCUYO, co ...
07 DE AGOSTO DE 2026