Perfil estudiantil de la UNCUYO: la mayoría trabaja, es primera generación y son mujeres
Los datos del Censo 2025 de la UNCUYO exponen trayectorias atravesadas por el empleo, las tareas de ...
20 DE ABRIL DE 2026
Luego de los ofrecimientos de cargos para Educación Primaria y CEBJA, la instancia seguirá durante las próximas dos semanas en el resto de niveles y modalidades.
Con el concurso, más de 700 docentes de distintos niveles y modalidades obtendrán la titularidad en su cargo (Foto: Prensa Gobierno de Mendoza)
Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 13 DE FEBRERO DE 2018
Con las titularizaciones en Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, del jueves 8, y Educación Primaria, desde el viernes 9, la Dirección General de Escuelas inició la semana pasada al Concurso de Ingreso a la Docencia 2018. Es un proceso de suma importancia que posibilita que más de 700 docentes de distintos niveles y modalidades obtengan la titularidad en su cargo, consiguiendo, de esa manera, un ascenso en su carrera profesional, como también estabilidad laboral.
Con excepción del acto público de ofrecimiento de cargos para maestros de grado en Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA), que tuvo lugar en el salón de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM), el resto de las convocatorias oficiales se efectuaron y proseguirán llevándose a cabo en la Escuela 1-123 Patricias Mendocinas, de Capital, a partir de las 8.30.
En ese sentido, los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de febrero tendrán la posibilidad de titularizar docentes en cargos de maestros de Educación Primaria. En tanto, el lunes 19 será el turno de docentes de Educación Especial, mientras que el próximo martes 20 de febrero se realizará el otorgamiento de cargos para docentes de Educación Inicial.
sociedad, educación, concurso, titularización, carrera docente,
Los datos del Censo 2025 de la UNCUYO exponen trayectorias atravesadas por el empleo, las tareas de ...
20 DE ABRIL DE 2026
Un caso en Santa Fe encendió las alertas sobre comunidades digitales que glorifican ataques en ...
16 DE ABRIL DE 2026
Encuestas como las de Latinobarómetro, World Values Survey y Voices evidencian la caída del ...
16 DE ABRIL DE 2026