Derogación de la Ley del Libro: la opinión de los libreros mendocinos
En "Casi Casi Viernes" convocamos a Cristian Arenas, de la librería Ludditas, para conocer la ...
06 DE AGOSTO DE 2026
Paula Zupnik, coordinadora General de Espacios CINE.AR Sala, pasó por el aire de 'La Posta' y comentó las actividades que se realizaron durante la jornada de hoy y que finalizarán mañana en el Cine Imperial de Maipú.
El Imperial recibe a representantes de Cuyo y el Norte de nuestro país. | Foto: Prensa Municipalidad de Maipú.
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, eligió a Imperial Maipú como punto de encuentro para el análisis de temáticas vinculadas a la gestión del cine argentino y para ello llegarán representantes Córdoba (Unquillo y Villa María), Santa Fe (Rufino, Venado Tuerto y Rosario), San Juan (Cine Municipal y UPCN).y en Mendoza se unirá representantes de los espacio CINE.AR Sala de Guaymallén y Tunuyán.
La actividad destacada de mañana se realizará a las 15.30 cuando la Gerente de Fomento a la Producción Audiovisual del Incaa, Viviana Diorelli, de una charla informativa sobre el nuevo régimen de fomento Audiovisual.
Escuchá a continuación la entrevista completa a Paula Zupnik.
Coordinadora General de Espacios CINE.AR Sala
cultura, cine imperial, taller, fomento, audiovisual, incaa, capacitación, la posta,
En "Casi Casi Viernes" convocamos a Cristian Arenas, de la librería Ludditas, para conocer la ...
06 DE AGOSTO DE 2026
Con dirección de Mariela Scherbovsky, un elenco de bailarinas revolucionó las tablas del Teatro ...
04 DE AGOSTO DE 2026
Se habilitó el préstamo de libros para el receso invernal, que serán devueltos en la semana del 3 a ...
30 DE JUNIO DE 2026