Contundente triunfo de Las Panteras

Las Panteras doblegaron a Corea por 3 a 0 en su primera presentación como locales ante el numeroso público que colmó las instalaciones del Estadio de la UTN. El encuentro corresponde a la Volleyball Nations League.

Contundente triunfo de Las Panteras

Las Panteras se quedaron con un importante triunfo. Foto: gentileza.

Deportes

El Suplementario

Voley

Radio U

Por Fanny Guevara

Publicado el 13 DE JUNIO DE 2018

Cuando todo hacía pensar que este sería un triunfo más para las coreanas, el regreso de Yamila Nizetich se hizo notar en este encuentro. La cordobesa fue la máxima anotadora, junto a Michel Tosi y la “Princesita” Lazcano. A ello se sumaron cuatro puntos seguidos de saque de Antonela Fortuna.

Si bien hacia el segundo chico parecía que iba a resultar un partido más parejo, esto no fue así. Por momentos, las orientales tuvieron algunos destellos, pero no les alcanzó frente al gran juego de Las Panteras.

El entrenador Orduna manifestó su satisfacción por el rendimiento del equipo, que espera que continúe en alza durante toda la fase. Su capitana, Nizetich, declaró: “Fue un partido duro y ganar en casa fue genial”.

Argentina: Sagardía, M. Tosi, Lazcano, Nizetich, Fortuna. Líbero: Rizzo. Ingresaron: Rodríguez, Bosio, Busquets, Vidal. Entrenador: Guillermo Orduna.

Hoy, miércoles, Argentina enfrentará a Serbia a partir de las 20.30 y se podrá ver por TyC Sports. En la previa, jugarán Estados Unidos y Corea a partir de las 17.30.

deportes polideportivo voley las panteras argentina volleyball nations league