
Media Data 13
1.º de agosto de 2025: Te invitamos a conocer Radar UNCUYO, el Mapa de Capacidades Científicas y ...
01 DE AGOSTO DE 2025
Actualmente hay 20 personas, pero no alcanzan a contener la demanda. Convocan a personas que quieran sumarse. El llamado está abierto hasta el 20 de marzo.
Son alrededor de veinte personas las que actualmente colaboran con la ONG y afirman que no logran atender a la alta demanda de llamados telefónicos solicitando ayuda.
La inscripción es abierta y continúa hasta el 20 de marzo.
Para anotarse, las y los interesadas/os tienen que enviar un mensaje privado a la página de Facebook: Facebook.com/cas.mendoza, escribiendo nombre y apellido completo (además de un teléfono de contacto). En Radio Universidad entrevistamos a la presidenta de CAS (Centro de Asistencia al Suicida), Alba Jáuregui
Presidenta del Centro de Asistencia al Suicida
1.º de agosto de 2025: Te invitamos a conocer Radar UNCUYO, el Mapa de Capacidades Científicas y ...
01 DE AGOSTO DE 2025
Un nuevo relevamiento mundial del Instituto Max Planck de Alemania detectó cómo las personas están ...
31 DE JULIO DE 2025
Desde el Gobierno provincial impulsan la inversión, pero los vecinos de Uspallata la resisten. Un ...
30 DE JULIO DE 2025