Análisis de la UNCUYO confirma contaminación en Corralitos
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
Actualmente hay 20 personas, pero no alcanzan a contener la demanda. Convocan a personas que quieran sumarse. El llamado está abierto hasta el 20 de marzo.
Son alrededor de veinte personas las que actualmente colaboran con la ONG y afirman que no logran atender a la alta demanda de llamados telefónicos solicitando ayuda.
La inscripción es abierta y continúa hasta el 20 de marzo.
Para anotarse, las y los interesadas/os tienen que enviar un mensaje privado a la página de Facebook: Facebook.com/cas.mendoza, escribiendo nombre y apellido completo (además de un teléfono de contacto). En Radio Universidad entrevistamos a la presidenta de CAS (Centro de Asistencia al Suicida), Alba Jáuregui
Presidenta del Centro de Asistencia al Suicida
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
Vemos más contenido en nuestras pantallas, pero es cada vez más extraño que esos contenidos sean de ...
14 DE MAYO DE 2026
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026