Copa Libertadores: Godoy Cruz ya conoce a sus rivales

El Tomba formará parte del Grupo C junto a Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Universidad de Concepción de Chile. La fase de grupos comenzará el 5 de marzo.

Copa Libertadores: Godoy Cruz ya conoce a sus rivales

Los rivales del Tomba en la edición 2019 de la Copa. Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba.

Deportes

El Suplementario

Copa Libertadores

Radio U

Publicado el 17 DE DICIEMBRE DE 2018

El sorteo de la 60.ª edición de la Copa Libertadores fue positivo para el equipo mendocino, que tendrá que jugar con dos campeones –Olimpia y Sporting Cristal–, pero de torneos de segunda línea del fútbol continental. Además de esos elencos, el conjunto tombino deberá enfrentar a Universidad de Concepción, de Chile.

La fase de grupos se desarrollará del 5 de marzo al 9 de mayo, mientras que la segunda parte del torneo se disputará tras la Copa América que tendrá lugar en Brasil, es decir, del 2 al 11 de julio. En tanto, los cuartos de final se jugarán del 30 de julio al 8 de agosto y las semifinales, desde el 24 de septiembre al 2 de octubre. La final, a partido único por primera vez en la historia de la competición, tendrá como escenario el estadio Nacional de Santiago de Chile.

 

Todos los grupos

Foto: gentileza Prensa Conmebol

deportes fútbol copa libertadores 2019 grupo c godoy cruz antonio tomba olimpia paraguay sporting cristal perú u de concepción chile el suplementario