Copa Mendoza: Gimnasia recibe, en el Víctor Legrotaglie, a Deportivo Maipú

Tanto el Lobo como el Cruzado buscarán un lugar en la final de ese certamen, en la que espera Huracán de Las Heras, que venció a Rodeo del Medio.

Copa Mendoza: Gimnasia recibe, en el Víctor Legrotaglie, a Deportivo Maipú

Blanquinegros y cruzados no se enfrentan desde la fase regional de Copa Argentina 2018. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol / por Radio U / Publicado el 20 DE NOVIEMBRE 2019

Gimnasia entrenó en la tarde de ayer en el predio ubicado frente al aeropuerto provincial, en el que paró un posible equipo para enfrentar a Deportivo Maipú, con un mix entre jugadores de Primera Nacional y chicos de Liga Mendocina. Así, sumarán minutos del plantel superior el arquero Tomas Giménez; en la defensa, Federico Mazur, Brian Alférez y Leandro Aguirre; en mitad de cancha, Lucio Compagnucci, Brian Zabaleta y Maki Salces; y en la delantera, Jacobo Mansilla junto a Ignacio Morales.

Por el lado del Cruzado, también pondrá un equipo conformado con jugadores del Torneo Federal. En el arco estará Matías Alasia; en la defensa, Alexis Viscarra, Marcos Lamolla y Visaguirre; en la mitad, Mario Vallejo; y en la delantera, Garro con el goleador Matías Persia.

El encuentro comenzará a las 21.30 hs en el Víctor Legrotaglie, con el arbitraje de Sebastián Márquez. En la final, espera Huracán Las Heras, que derrotó por penales a Rodeo del Medio, y se confirmó desde la dirigencia que ese partido se jugará en el Malvinas Argentinas, pase quien pase.

 

Ficha

Gimnasia: Tomas Giménez; Federico Mazur, Franco Meritello, Brian Alférez y Leandro Aguirre; Oscar Garrido, Lucio Compagnucci, Brian Zabaleta, Maki Salces; Jacobo Mansilla e Ignacio Morales. DT: Diego Pozo.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Facundo Rodríguez, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre; Mario Vallejo, Luis Daher, Franco Moreno; Matías Navarro, Nicolás Aguirre y Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.

Árbitro: Sebastián Márquez.

Hora: 21.30.

Estadio: Víctor Legrotaglie.