Encuesta sobre perspectivas de la situación socioeconómica de Mendoza
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
Así lo manifestó el mandatario en una entrevista exclusiva con el Sistema de Medios de la UNCUYO. Destacó el cambio que ha llegado de la mano de los movimientos sociales.
Foto: Ariella Pientro
El gobernador Alfredo Cornejo dijo que vivimos en una cultura machista que es necesario superar, porque es la causa de los femicidios y de que las mujeres no tengan igualdad de derechos con respecto a los varones. Sostuvo que está tan arraigada en la sociedad que atraviesa todos los estratos sociales.
Durante una entrevista exclusiva con el Sistema de Medios de la UNCUYO, el mandatario señaló que en los últimos años se avanzó en la concreción de ese objetivo y que una pequeña parte de ese avance fue posible gracias a las políticas públicas, pero que el peso más significativo de ese cambio se debió a los movimientos de la sociedad civil.
Gobernador de la provincia hablando de Género
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Fernando Guillot, cervecero de Aldea Gala e integrante de la Cámara de Cervecerías ...
17 DE MARZO DE 2026
Este domingo 26 de octubre elegimos representantes provinciales y nacionales para la Legislatura y ...
21 DE OCTUBRE DE 2025