La comunidad universitaria eligió a Adriana García y Ana Sisti como rectora y vicerrectora
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
El gobernador participó de las elecciones que se realizan en la UNCUYO. Votó en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de donde es egresado.
Alfredo Cornejo vota en Ciencias Políticas. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
El gobernador Alfredo Cornejo votó en las elecciones de la Universidad Nacional de Cuyo. Lo hizo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de donde es egresado, comenzó su carrera política al militar en Franja Morada e, incluso, ejerció como consejero directivo.
El primer mandatario participó de los comicios y se retiró muy apurado. En su partida, cruzó unas palabras con el móvil de Dale!, la primera mañana de Radio U.
universidad, elecciones en la uncuyo, alfredo cornejo,
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Javier Piccolo, director de la Ediunc.
23 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Marcelo Ripari, periodista de Radio U.
23 DE JUNIO DE 2026