Los caminos que se abren con el aval legislativo a la explotación de cobre en Mendoza
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Debido a la rotura de un caño maestro, personal de Aysam se encuentra trabajando en las zonas afectadas. En Luján, la interrupción programada del servicio será hasta las 17.
Foto: Tele13
Aysam, la empresa prestadora de servicios de agua potable y saneamiento de Mendoza, informó hoy que se han producido cortes imprevistos de agua potable en algunas zonas de Guaymallén y Godoy Cruz.
En Guaymallén, el problema se produjo debido a la rotura de un caño maestro y afecta a la zona ubicada entre las calles Bonfanti, Chacabuco, Humahuaca y Solari.
En Godoy Cruz, por el mismo motivo, la interrupción del servicio se produjo desde la calle Salvador Civit hasta la calle Segundo Sombra, y desde la calle Perón hasta el Corredor del Oeste.
En ambos casos, el personal de la empresa se encuentra trabajando para solucionar los inconvenientes.
Por otra parte, en Luján, continúan los trabajos programados para la fecha. En Chacras de Coria, la interrupción de abastecimiento de agua será hasta las 17, desde la calle Darragueira a Viamonte y desde Besares hasta Las Piedritas. En el barrio Laderas de Chacras, el servicio se reanudará también a las 17.
sociedad, servicios, cortes imprevistos, agua potable,
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Programa 29, 12 de diciembre de 2025: la UNCUYO junto con el Gobierno de Mendoza realizaron dos ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025