
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
Rutinas de "skincare", maquillaje, y culto a la imagen en niñas comienza a alertar a los médicos, tanto por los riesgos de usar ciertos productos como por la problemática psicológica que entraña.
En Podría ser Peor hablamos con Ángela Nakab, médica especialista en pediatría y adolescencia, miembro de la subcomisión de Medios y Comunicación de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), acerca de la cosmeticorexia, un trastorno vinculado a la obsesión por el cuidado de una apariencia sin imperfecciones y el uso excesivo de productos cosméticos. Es una práctica que se extiende cada vez más a través de reels de Instagram y videos de TikTok.
Profesionales de la dermatología alertan sobre los problemas que puede conllevar el abuso de productos faciales en pieles tan jóvenes, como alergias o quemaduras.
skincare, cosmeticorexia, niñas, obsesión,
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025